Servicios de enfermería y fisioterapia a domicilio
Desde la higiene y la estimulación social a cuidados post-operatorios
Algunos de nuestros servicios
Servicios de enfermería y fisioterapia
Compañía y atención en domicilio
Servicios que se realizan con el fin de ayudar a cubrir todas las necesidades básicas del usuario. Es fundamental el transmitirles la necesidad de mantener una buena imagen para su bienestar personal y fomentar su autoestima.
Seguimiento de constantes y control de glucemia
Toma de constantes vitales (temperatura, pulso, T.A., Etc..) y aplicación de las medidas necesarias para el mantenimiento de las mismas y el registro.
Atención en hospitales o clínicas
Acompañamiento de día y noche en hospitales o clínicas ofreciendo todos los cuidados que precise el paciente.
Hábitos saludables
Servicios de integración en el entorno, paseos, visitas a familiares o amigos, acompañamiento a realizar diferentes actividades para el mantenimiento de las facultades cognitiva y motoras para personas en riesgo de deterioro de las capacidades mentales.
Administración de medicación e inyecciones
Atención y seguimiento del tratamiento prescrito por el médico, administración de inyectables (insulina, vacunas, inyecciones intramusculares, etc...), curas de úlceras por presión, heridas, y cuidados post-operatorios y paliativos.
Procedimientos relacionados con el aparato locomotor
Realización de cambios postulares para evitar la aparición de úlceras por presión (UPP) ayuda en la deambulación para minimizar el riesgo de caídas.
Procedimientos relacionados con la nutrición
Administración de comidas teniendo en cuenta las dificultades que puedan existir en cada caso. Alimentación por sonda nasogástrica, peg, etc.. Suministración de dieta prescrita por el facultativo.
Necesidades de oxigenación
Enseñanza de ejercicios de fisioterapia respiratoria y aplicación de medidas de oxigenoterapia.
Fisioterapia en el hogar
Nuestros fisioterapeutas trabajan para la prevención, curación y paliación de los problemas músculo esqueléticos, neurológicos y posturales. Como en el caso de: Enfermedades degenerativas, fracturas, ACV, Etc... Todos los tratamientos son individualizados y están adaptados a la necesidad de cada paciente. Buscando siempre la mejor solución y ofreciendo una recuperación efectiva a todas sus patologías.